Jose Elias Escobar Roque

Ticket No. 79019

TT79019 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Elias Escobar Roque
Celular 4443537400 Teléfono Fijo S/N
E-mail escob_tony@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-23 16:18:41 Fecha Cierre 2018-01-23 17:13:02
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 00:50:46
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV informando que al momento de ingresar al sistema de cobros (TPV) le arroja el mensaje: "Lamentable la aplicación multipagos se detuvo", por lo que solicita apoyo para atender a su solicitud, menciona que si cuenta con conexion a internet mediante wifi.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-23 17:13:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-23 17:13:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-23 17:12:56
Durante la llamada se realiza el proceso de verificación se reinicio el equipo, se coló en modo a avión, se eliminan las redes fuera de alcance una vez realizado el proceso se reinicia esperando asi unos segundos para volver a encender el equipo e iniciar sesión, finalmente se valida el acceso de manera exitosa y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-23 16:27:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-23 16:24:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-23 16:24:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-23 16:22:16