Marco Antonio Arias

Ticket No. 79962

TT79962 Sin Internet o limitantes de firewales

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Arias
Celular 5547449838 Teléfono Fijo S/N
E-mail maarias@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Equipo de Computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-05 09:39:07 Fecha Cierre 2018-02-06 06:15:55
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 20:34:37
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la cadena Multired Global solicitando apoyo con lo siguiente:
hola buen día, nos pueden apoyar con este error, ya vna dos veces que se intenta instalar, se ha cambiado de lectora, se valida la activación en el portal y está bien, pero manda el siguiente mensaje: (Se adjunta evidencia).
es el usuario
EXT3N0031
MCHAPA
1606EPV00004
esperamos su respuesta y gracias por el apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Error. Mensaje compartido por la cadena.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-06 06:15:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-06 06:15:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 10:47:27
Se envia correo al personal de la cadena informando lo siguiente:
Estimado Marco Arias.
Buen día.
Por este medio y con la finalidad de atender a su solicitud le informo que el mensaje que reporta no es referente al sistema de cobros pues hace referencia al los NET Framework por lo que es necesario se realice la actualización de los mismos a la versión Netframework 3.5 de lo contrario seguirá mostrando el mensaje y no permitirá realizar el proceso.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Saludos.
Por lo antes mencionado se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 10:47:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:44:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:42:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:41:18