Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 79957

TT79957 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-05 08:58:55 Fecha Cierre 2018-02-05 09:16:53
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 00:16:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV informando que no puede ingresar al sistema de cobros Autogestion ya que le muestra el mensaje "Error Parametros Invalido", por lo que solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:16:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:16:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:16:08
Durante la llamada se verifica en Autogestion las claves de acceso:
PAPESCOBED
ESCOBEDO
196436
Sin embargo la usuaria sigue indicando le arroja el mensaje por lo que se solicita acceso al equipo mediante TeamViewer por lo que al ingresar las claves el acceso se realiza de manera correcta conformado con la usuaria se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:16:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:13:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:02:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-05 09:00:26