Maria Luisa Pineda

Ticket No. 79887

TT79887 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-02 18:38:47 Fecha Cierre 2018-03-02 10:52:38
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 27 16:13:01
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de personal de la cadena Extra solicitando apoyo con lo siguiente:
Buen día.
Solicito de su apoyo, ya que dos zonas (Querétaro y León) nos han estado reportando que el portal está excesivamente lento, una operación la llegan a completar en un periodo de 15 a 30 minutos.
Ustedes han detectado alguna intermitencia o algo que este provocando esto?
Quedo al pendiente.
Saludos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-02 10:52:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-02 10:52:38
-> El Responsable de Seguimiento de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-03-02 10:18:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-02 09:59:07
se le manda correo a Maria Luisa comentando que se procede al cierre de reporte si sigue presentado problemas que se comunique con nosotros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-02 09:59:03
me trato de comunicar con Maria LUisa sin exito via telefonica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-02 09:42:42
Envío correo solicitando retro.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 14:24:31
Se recibe correo de Maria Luiza Pineda:

Lo valido y en cuanto tenga comentarios les informo.

Saludos.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-14 14:56:38
Envió correo a María Luisa para confirmar si el problema ya quedo solucionado.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-13 16:54:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-13 16:53:45
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-02-12 10:44:10
Se envía correo solicitando saber si el problema persiste ya que puede deberse a una intermitencia presentada en las Sucursales.
Isai Mendoza Antonio 2018-02-06 18:06:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-02-06 18:05:35
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-04 12:48:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-02-04 12:48:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-02 18:39:38