Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 79798

TT79798 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-02 09:36:36 Fecha Cierre 2018-02-02 12:41:01
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 03:03:16
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que tiene bloqueado su sistema, realizó un depósito hoy por $21674.92 a las 9.27 am por HSBC.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-02 12:41:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-02 12:41:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-02 10:03:00
Se contacta a la contadora para notificar sobre la activación del PV, se le brindan los datos proporcionado el cual menciona que en unos minutos lo activará.
Se le notifica a la solicitante la cual esta conforme y validará.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-02 10:02:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-02 10:02:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-02 10:01:51
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2018-02-02 09:42:10
Me trato de comunicar con la contadora América pero no toma llamadas por lo cual le envío correo notificándole el depósito.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-02 09:41:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-02 09:37:45