Jorge Eduardo Leon Cortes

Ticket No. 79772

TT79772 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Eduardo Leon Cortes
Celular 9616131786 Teléfono Fijo 9611177336
E-mail jorge.leon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-01 16:12:17 Fecha Cierre 2018-02-01 17:30:05
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 01:15:07
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo en validar si se tiene reflejado el siguiente pago
COBRO DE SERVICIOS (Cfe)
Sucursal : TERAN
Numero de sucursal 25
Nombre del servicio CFE TARJETA
Caja : 2
Numero de ticket: 01227249
Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671040411803
Numero de autorización: NO LO DIO
Monto + Comision : $142.50
Fecha y Hora: 31-01-2018 / 18:41:16 PM
Numero de Referencia:
671040411803
Folio express : NO TIENE
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO
Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO SE LE HIZO EL PROCESO DE RECUPERAR VENTA PERO AUN ASI NO HIZO EL COBRO ALA TARJETA SE LE COLVIO A RELAIZAR EL COBRO EL CAJERO SALIO CON FALTANTE.
Archivos
Titulo Descripción
imagen ticket FA
Pago registrado en EGA Imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 17:30:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 17:30:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 17:30:01
Se valida en EGA y únicamente se tiene registro de un cobro como los datos que nos proporciona, se anexa evidencia y se envía correo.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 17:29:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 17:23:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 17:14:08
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-01 16:16:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-01 16:16:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-02-01 16:14:59