Contacto | Jorge Eduardo Leon Cortes | ||
Celular | 9616131786 | Teléfono Fijo | 9611177336 |
jorge.leon@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-01 16:12:17 | Fecha Cierre | 2018-02-01 17:30:05 |
Tiempo Respuesta | 00:02:41 | Tiempo Solución | 0 01:15:07 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
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COBRO DE SERVICIOS (Cfe) Sucursal : TERAN Numero de sucursal 25 Nombre del servicio CFE TARJETA Caja : 2 Numero de ticket: 01227249 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671040411803 Numero de autorización: NO LO DIO Monto + Comision : $142.50 Fecha y Hora: 31-01-2018 / 18:41:16 PM Numero de Referencia: 671040411803 Folio express : NO TIENE Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL Que error Marca VERIFICAR OPERACION En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO SE LE HIZO EL PROCESO DE RECUPERAR VENTA PERO AUN ASI NO HIZO EL COBRO ALA TARJETA SE LE COLVIO A RELAIZAR EL COBRO EL CAJERO SALIO CON FALTANTE. |