Mariana Castañeda

Ticket No. 79738

TT79738 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-01 10:21:00 Fecha Cierre 2018-02-01 17:30:14
Tiempo Respuesta 00:00:38 Tiempo Solución 0 07:08:36
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Indica que no puede ingresar al sistema, le muestra error al acceder a la página.
Archivos
Titulo Descripción
Error Imagen
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-01 17:30:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-01 17:30:14
Me comunico con el PV atiende el Sr. Javier y menciona que el Sistema Autogestion esta funcionando correctamente. Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-01 17:30:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-01 17:27:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-01 16:09:31
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-02-01 16:09:26
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 10:53:25
Se le pide acceso al equipo, se valida el error, se reinicia el IE, se validan los activex, pero el problema persiste, se pide reinicie el equipo y el modem, se pierde llamda y conexión.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 10:35:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 10:21:38