Contacto | Fabian Nolasco Robles | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
fabian.robles@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-31 20:03:18 | Fecha Cierre | 2018-02-01 16:51:41 |
Tiempo Respuesta | 00:01:17 | Tiempo Solución | 0 20:47:06 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Roberto Carlos Perez Alvarez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Roberto Carlos Perez Alvarez |
Se recibe correo de personal de FA solicita:
Buenos dias LE ENVIO UN DETALLE QUE SUCEDIO A LA HORA DE HACER UN COBRO SERVICIO TARJETA IUSA EL PAGO QUE REQUERIA ERA DE $ 49.50; PERO EN EL MOMENTO DE FACTURAR SE DUPLICO Y COBRO $99.00; EN REIMPRESION APARECE CON $99.00 , PERO EL COMPROBANTE SALE CON $49.50 GENERANDO UN FALTANTE YA QUE EL USUARIO SOLO PAGO LO PRIMERO PARA QUE NOS INDIQUE QUE SUCEDIO Y COMO SE NOS PODRIA APOYAR PARA ESE FALTANTE SALUDOS COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe ) Sucursal : 3A NORTE Numero de sucursal 2195 Nombre del servicio CFE TARJETA PAGO DE SERVICIO Caja : 1 Numero de ticket: 00120975 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 660711000411 Monedero (si aplica) no Numero de autorización: Monto + Comision : $78 + 21 Comision = $99.00 Fecha y Hora: 30-01-2018 / 17:50:43 PM Numero de Referencia: 660711000411 Folio express : Devolución Parcial , Cancelacion ó Total Que error Marca SE DUPLICO EL COBRO En que parte del proceso marca el error al darle f10 para arrojar el ticket Motivo: SE DUPLICO EL COBRO Datos de Clientes: Nombre y Telefono ERNESTO ALVAREZ RODAS |