Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 79686

TT79686 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-31 14:31:00 Fecha Cierre 2018-02-01 17:09:11
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 1 02:36:59
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica el PV reportando un deposito por la cantidad de $3375 el día de hoy 31/01/2018 a las 14:10 hrs en Bancomer.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-01 17:09:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-01 17:09:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-01 17:09:05
me comunico con contadora Americapara un deposito de el PV reportando un deposito por la cantidad de $3375 el día de hoy 31/01/2018 a las 14:10 hrs en Bancomer
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-01 17:08:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-01 16:55:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-01 16:55:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-01 15:54:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-02-01 15:54:55
Trato de comunicarme con la contadora America pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-31 14:32:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-31 14:32:12