Manuel Morales Silvar

Ticket No. 79407

TT79407 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-28 17:40:11 Fecha Cierre 2018-01-28 20:40:20
Tiempo Respuesta 00:49:49 Tiempo Solución 0 02:10:20
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA notificando lo siguiente:
Buenas tardes estimados IUSA, nos pueden ayudar por favor Cancelando el siguiente cargo en el cual nuestro punto de venta Duplico dicho pago con tarjeta CFE IUSA Card, y aparecen dos pagos en la cuenta del cliente, pero solo pago uno de ellos.

Suc. Tarianes ID 1494, Plaza Cuernavaca
Fecha: 26 de enero de 2018
Hora: 13:00:31 hrs
Monto $75.50
RPV: NO lo tenemos el sistema NO muestra la información del pago, adjunto el ticket:
Ticket: 382410
Caja 1
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Transacción en EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-28 20:40:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-28 20:40:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-28 20:40:16
Se verifica transacción en el portal el cual en base a los datos proporcionados, el pago sólo se encuentra efectuado una sola vez.
Se toma evidencia y se comparte con el usuario.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-28 20:38:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-28 20:37:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-28 20:37:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-28 18:30:00