Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 78354

TT78354 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-15 15:20:31 Fecha Cierre 2018-01-15 17:43:08
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 02:18:54
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita saber el monto a depositar el día de hoy ya que tiene problemas con su correo e indicarle a la CP América que envíe la información al correo alterno que tiene la CP América.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-15 17:43:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-15 17:43:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-15 17:43:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2018-01-15 17:43:00
Informa que realizó un depósito por $1000.00 a las 4:10 pm desde la practicaja, me comunico con la contadora América quien informa lo considerará, se le informa a Gerardo.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-15 17:42:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-15 17:38:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-15 17:38:21
Trato de comunicarme con la CP America pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-15 15:26:20
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-01-15 15:26:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-15 15:24:14