| Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
| Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
| joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro | |
| Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
| Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2018-01-14 06:13:05 | Fecha Cierre | 2018-01-14 06:36:44 |
| Tiempo Respuesta | 00:01:33 | Tiempo Solución | 0 00:22:06 |
| Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Berenice Cruz Hernandez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se recibe correo de la cadena FA solicita apoyo con lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : CNCR CRUCERO Numero de sucursal 951 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia ------- Hora aproximada 18:14:49 Que error Marca COBRO DOBLE En qué parte del proceso marca el error --- Numero de caja : 1 Monto: 61.50 Fecha: 11/01/2018 Numero de ticket: 1815281 |
Berenice Cruz Hernandez
2018-01-14 06:36:44
Berenice Cruz Hernandez
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Berenice Cruz Hernandez
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Berenice Cruz Hernandez
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