Alejandro Robles Diaz

Ticket No. 78221

TT78221 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Robles Diaz
Celular 3312761885 Teléfono Fijo 6461561931
E-mail arobles@interos.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-13 09:34:28 Fecha Cierre 2018-01-29 17:33:50
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 16 07:56:26
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Comenta que en las 10 tiendas que se encuentran en Ensenada de las 4pm a 6pm el sistema se vuelve completamente lento, después de que ingresan las claves se queda cargando, ya no ingresa. No cuenta con evidencia, pide se valide el problema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-29 17:33:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-29 17:33:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-29 17:33:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-29 17:33:22
Me comunico con Alejandro Robles para dar seguimiento al reporte, menciona que cambio la zona horaria en los equipos y ya se encuentran funcionando correctamente, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-29 17:33:18
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-01-29 13:07:06
Trato de comunicarme con Alejandro Robles para validar el funcionamiento del Sistema pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-28 13:32:28
Trato de comunicarme con Alejandro para validar si el problema persiste pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-24 15:41:15
Me comunico con Alejandro Robles para validar el problema que se presenta en las Sucursales menciona que el detalle es en 7 tiendas que después del horario informado ya no pueden ingresar, se le pide apoyo par la conexión a algún equipo que presenta el problema pero solicita se le contacte el día de mañana en el mismo horario para poder tomar la conexión y verificar las configuraciones del equipo.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-17 18:04:17
Se comunica usuario para saber el estado del reporte y que se comunicara después para saber del avance
Susan Michel Suarez Morales 2018-01-17 16:46:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-01-16 14:38:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-15 12:50:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-15 12:49:56
También comenta que estás 10 sucursales ya llevan varias semanas con está falla, y no crees que sea problema de internet ya que después de las 6pm ya pueden ingresar al sistema sin problema.
Enviará evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-13 09:41:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-13 09:37:24