Wilbert Anibal Rivera Reyes

Ticket No. 78111

TT78111 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wilbert Anibal Rivera Reyes
Celular 6144077971 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail wilbert.rivera@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-11 18:03:45 Fecha Cierre 2018-01-12 04:50:13
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 10:45:45
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se recibe correo solictando apoyo para confirmar cuantos cobros se tienen con los al siguiente RPU en los días 09 y 10 de Enero 2018
Fecha 09 y 10 Enero 2018
RPU 646150400314
Monto $133.50
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 04:50:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 04:50:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 04:45:21
Se verifica en el Portal EGA y únicamente se tiene un cobro registrado por el RPU y monto reportado el día 10/01/2018 por lo que se envía correo a Wilbert notificando al información.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 04:45:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 04:43:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 04:43:54
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 18:04:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 18:04:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 18:04:29