Wilbert Anibal Rivera Reyes

Ticket No. 78110

TT78110 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wilbert Anibal Rivera Reyes
Celular 6144077971 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail wilbert.rivera@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-11 18:02:32 Fecha Cierre 2018-01-12 05:54:41
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 0 11:51:27
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo para validar la siguiente transaccion

siguiente RPU en los días 10 y 11 de Enero 2018
Fecha 10 y 11 Enero 2018
RPU 585141201903
Monto $708.50
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 05:54:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 05:54:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 05:54:36
Se valida la información en el Portal EGA y únicamente se tiene un registro por el monto y RPU reportado el día 11/01/2018 por lo que se envía correo a Wilbert notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 05:54:30
Se verifica en el Portal EGA pero aun no se visualiza la información del día 11/01/2018.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 04:50:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-01-12 04:49:27
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 18:03:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 18:03:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 18:03:15