Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 78065

TT78065 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-11 14:13:02 Fecha Cierre 2018-01-12 11:39:08
Tiempo Respuesta 00:16:36 Tiempo Solución 0 21:09:30
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita se le cancele pago duplicado por motivo de personalizción de tarjeta por la cantidad de $46.40 con la contadora America
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-12 11:39:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-12 11:39:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-12 11:39:01
Se procede al cierre del reporte ya que se está dando seguimiento con el reporte TT78135 .
Gloria Gomez Valdez 2018-01-12 11:38:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-12 11:38:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-11 17:55:08
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 16:42:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 16:42:44
Se le notifica que debe de notificarlo con su contadora y le debe de enviar correo con la solicitud, la imagen de la transacción duplicada y el tiempo en que se realizo.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-11 14:30:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-11 14:29:38