Guillermo Ortiz Vera

Ticket No. 78022

TT78022 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Ortiz Vera
Celular 3525227651 Teléfono Fijo 3521228026
E-mail ortizvera.gov@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-11 10:14:18 Fecha Cierre 2018-01-12 08:09:50
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 0 21:48:12
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Se comunica Rosalinda Cervantes solicitando la reinstalacion del sistema autogestion por actualización del SO.

Es en la sucursal: GRUPO ORTIZ VERA SUC. 3

codigo: grupoortiz
usuario: ortiz
contraseña: sucursal3
Archivos
Titulo Descripción
imagen evidencia
imagen evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-01-12 08:09:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-01-12 08:09:50
Se le notifica a el usuario que su aplicación se deja funcionando de manera correcta, y que el reporte 78022 ha sido finalizado.
Mario Sanchez Reyes 2018-01-12 08:09:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-01-12 08:05:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-01-12 08:05:25
Me comunico con el punto de venta tomo el acceso y se verifica que es problema de operación debido a el uso de otro navegador, se deja funcionando correctamente.
Mario Sanchez Reyes 2018-01-11 18:30:46
Usuario me comenta que por el momento no se nos puede brindar el acceso hasta las 18:00 hrs, quedando de mandarnos correo cuando se nos pueda atender.
Mario Sanchez Reyes 2018-01-11 17:25:23
vo.bo.
America Rojas 2018-01-11 16:59:59
Se intenta contactar a la contadora América pero no se tiene éxito por lo cual se le envía correo.
Mario Sanchez Reyes 2018-01-11 16:08:40
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Mario Sanchez Reyes 2018-01-11 16:04:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-01-11 16:04:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 13:48:12
-> El Responsable de Seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 13:48:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 13:47:59
Se proporciona numero de reporte para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-11 10:22:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-11 10:21:39