Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 78013

TT78013 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-11 08:28:06 Fecha Cierre 2018-01-12 11:34:12
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 1 03:00:49
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica el PV solicitando hablar con la contadora Marisol para aclaración de depósitos, tiene bloqueado el sistema pero comenta que tiene un saldo a favor por mas de $2000 -no recuerda la cantidad exacta-
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-12 11:34:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-12 11:34:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-12 11:34:01
Al no recibir llamada del PV se procede al cierre del reporte en cuanto se comunique se transfiere con la CP Marisol para su atención.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-12 11:33:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 09:47:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 09:46:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 08:42:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-01-11 08:42:34
Me comunico con la contadora Marisol y menciona que no puede atender la llamada, solo después de las 11:00 hrs, se informa a la señora Emilia Angelica y molesta dice que no se le hace justo que la contadora se comporte así, finaliza la llamada.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-11 08:38:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-11 08:33:23