Contacto | Fabian Nolasco Robles | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
fabian.robles@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-23 10:11:20 | Fecha Cierre | 2018-01-23 11:42:56 |
Tiempo Respuesta | 00:01:10 | Tiempo Solución | 0 01:30:26 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Marco Antonio Senobio De La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Marco Antonio Senobio De La Luz |
se recibe correo solicitando apoyo para la validación del siguiente cobro
Sucursal : TERAN Numero de sucursal 25 Nombre del servicio CFE TARJETA Caja : 2 Numero de ticket: 01225320 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671120219717 Monedero (si aplica) NO Numero de autorización: NO LO DIO Monto + Comision : $181.50 Fecha y Hora: 21-01-2018 / 21:55:33 PM Numero de Referencia: 671120219717 Folio express : NO TIENE Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL Que error Marca VERIFICAR OPERACION En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO SE LE HIZO EL PROCESO DE RECUPERAR VENTA PERO AUN ASI NO HIZO EL COBRO ALA TARJETA SE LE COLVIO A RELAIZAR EL COBRO EL CAJERO SALIO CON FALTANTE. |