Fabian Nolasco Robles

Ticket No. 78967

TT78967 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Nolasco Robles
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail fabian.robles@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-23 10:11:20 Fecha Cierre 2018-01-23 11:42:56
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 01:30:26
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo para la validación del siguiente cobro

Sucursal : TERAN
Numero de sucursal 25
Nombre del servicio CFE TARJETA
Caja : 2
Numero de ticket: 01225320
Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671120219717
Monedero (si aplica) NO
Numero de autorización: NO LO DIO
Monto + Comision : $181.50
Fecha y Hora: 21-01-2018 / 21:55:33 PM
Numero de Referencia:
671120219717
Folio express : NO TIENE
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO
Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO SE LE HIZO EL PROCESO DE RECUPERAR VENTA PERO AUN ASI NO HIZO EL COBRO ALA TARJETA SE LE COLVIO A RELAIZAR EL COBRO EL CAJERO SALIO CON FALTANTE.
Archivos
Titulo Descripción
imagen ticket FA
Imagen Transacción reflejada en portal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-23 11:42:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-23 11:42:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-23 11:42:51
Se valida transacción en el portal con el RPU proporcionado el cual sólo se encuentra conciliado una sola vez en el sistema.
Se toma evidencia y se comparte con el solicitante.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-23 11:39:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-23 11:34:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-23 11:34:20
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-23 10:12:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-01-23 10:12:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-01-23 10:12:31