Liliana Morales Lopez

Ticket No. 78924

TT78924 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Morales Lopez
Celular 9841254676 Teléfono Fijo S/N
E-mail lilianaalex1@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-22 15:31:23 Fecha Cierre 2018-01-24 15:40:15
Tiempo Respuesta 00:08:37 Tiempo Solución 2 00:00:15
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica el PV solicitando reinstalación de SAG en su equipo por motivos de formateo.
ID: 531151456
contraseña_6934
codigo: abarsanjos
usuario: absanjose
contraseña: 41254676
Lectora: 1402EPV27785
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-24 15:40:15
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-24 15:40:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-01-24 15:40:07
Me comunico a la Sucursal e Informa la Señora Liliana que ya se realizo la reinstalación y ya esta realizando cobros si problemas.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-24 15:40:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-01-24 15:39:22
Se recibe correo de Jorge Labastida con el Vo.Bo. para la reinstalación, me trato de comunicar a la Sucursal para realizar el proceso pero no es posible ya que no entra la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-23 16:04:48
Se envía correo a Finanzas solicitando el Vo. Bo. para llevar acabo la reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-23 15:42:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-01-23 15:41:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-22 18:08:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-22 18:08:45
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Susana Cruz Miranda
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-22 17:44:55
Se trata de comunicar con el contador para VoBo, no toma la llamada.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-22 16:48:50
Se envia correo al contador solicitando VoBo para la reinstalación del sistema.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-22 15:46:51
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-22 15:40:01