Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 78802

TT78802 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-20 01:13:44 Fecha Cierre 2018-01-22 12:26:39
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 2 11:11:48
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de Joel Lazaro:

Buenas noches

A través del presente solicito su apoyo, para la revisión del siguiente del cobro del servicio de luz con tarjeta IUSA el dia 16 de enero, pero que el dia de hoy 19 del presente el cliente reclama no se reflejo en su tarjeta, por lo que se procedio a revisar el saldo actual de la tarjeta y continua siendo la cantidad abajo mencionada.


COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : F A CANCUN, PALENQUE
Numero de sucursal 718 [ CNPL]
Nombre del servicio IUSA [ CFE]
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 780160302645
Hora aproximada 1er COBRO 17:15:45 PM
2do COBRO 15:13:03 PM
Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN
En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION PERO CFE NO LA RECONOCE
Numero de caja : 1
Monto: $ 593.50
Fecha: 1er. COBRO 16/01/18
2do.COBRO 19/01/18
Numero de ticket: 1er. COBRO 0000010071801000060907520180116
2do COBRO
0000010071801000060950720180119
Numero de autorización:
Folio Express:
Archivos
Titulo Descripción
Pago no registrado en EGA 16/01/2018 imagen
Pago registrado en EGA 19/01/2018 imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 12:26:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 12:26:39
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-22 12:03:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-22 12:03:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-21 08:06:57
Se revisa EGA y el cobro se encuentra únicamente conciliado el día 19/01/2018, anexo evidencia y envío correo a Joel informándole.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-21 08:06:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-21 08:00:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-21 08:00:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-20 01:14:52