Manuel Garcia Serrano

Ticket No. 78756

TT78756 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Garcia Serrano
Celular 5523388542 Teléfono Fijo S/N
E-mail josemanuelgarciaserrano@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-19 12:55:15 Fecha Cierre 2018-01-19 13:08:21
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 00:09:57
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal de la cadena tiendas Extra (Circulo K) solicita apoyo con la alta de la lectora 1407EPV33683 para el servicio de energía ya que le muestra el mensaje, "Ocurrió una excepción general en el sistema por favor reinicie la lectora con serie 1407EPV33683 no pertenece a este Punto de Venta..."
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-19 13:08:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-19 13:08:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-19 13:08:11
Se verifica en el ejecutable de lectoras y la lectora esta asignada de manera correcta, se le menciona que debe verificar los privilegios de la cuenta lo configura y de manera correcta le permite continuar con el proceso, por lo que se confirma la instalacion de manera correcta por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-19 13:08:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-19 12:58:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-19 12:58:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-19 12:58:24