ISRAEL FUENTES CRUZ

Ticket No. 78595

TT78595 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISRAEL FUENTES CRUZ
Celular 4431284004 Teléfono Fijo 8181529400
E-mail israel.fuentes@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-17 18:15:47 Fecha Cierre 2018-01-22 13:46:43
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 4 19:29:29
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se recibe correo solicitando la baja del registro de una sucursal, ya que por error se dio de alta con el nombre de Mexicali y el nombre correcto es Guadalajara, se adjunta imagen
Archivos
Titulo Descripción
imagen sag
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-22 13:46:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-22 13:46:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-01-22 13:46:38
Se recibe correo del Edgar informando que ya fue eliminado el registro de la Sucursal, por lo que se envía correo a Israel fuentes notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-22 10:09:27
Se envía correo a Desarrollo solicitando retro del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-19 18:26:46
Se continua en espera de la confirmación para eliminar el PV.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-19 18:20:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-01-19 18:20:17
se le envia correo adjuntando la información proporcionada por correo el día de ayer 18 de Enero de 2018
Susana Cruz Miranda 2018-01-19 16:11:17
se recibe correo solicitando se le de contestación
Susana Cruz Miranda 2018-01-19 16:10:41
Se ingresa al Portal de Multipagos para validar si es posible eliminar el registro con los datos de franquicia pero no es posible ya que el Sistema no lo permite por lo que se envía correo al personal de desarrollo solicitando ayuda para eliminar el registro de la Sucursal.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-17 18:55:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-01-17 18:54:11
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-17 18:17:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-17 18:17:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-01-17 18:17:14