Contacto | Fabian Nolasco Robles | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
fabian.robles@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-17 11:42:08 | Fecha Cierre | 2018-01-17 13:53:19 |
Tiempo Respuesta | 00:01:55 | Tiempo Solución | 0 02:09:16 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
Se recibe correo de la cadena FA solicita apoyo con lo siguiente:
Buenos días, nos apoyan en validar si aparece este cobro de servicio aplicado en su sistema. Gracias. Sucursal : 9 NORTE Numero de sucursal 11 Nombre del servicio CFE Caja : 1 Numero de ticket: 2231090 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671140240968 Monedero (si aplica) no Numero de autorización: Monto + Comision : $ 583.50 Fecha y Hora: 05-01-2018 / 10:12:53 AM Numero de Referencia: Folio express : Devolución Parcial , Cancelacion ó Total Que error Marca Ninguno En que parte del proceso marca el error al darle f10 salio el tikets cancelada y ya no salio el segundo tikets Motivo: el cajero tuvo faltante de la cantidad $ 583.50, le hicieron un retiro 2000 pero la faltaba $100.00 para completar anexo Datos de Clientes: Nombre y Telefono no lo tenemos |