Fabian Nolasco Robles

Ticket No. 78525

TT78525 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Nolasco Robles
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail fabian.robles@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-17 11:42:08 Fecha Cierre 2018-01-17 13:53:19
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 02:09:16
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA solicita apoyo con lo siguiente:
Buenos días, nos apoyan en validar si aparece este cobro de servicio aplicado en su sistema.
Gracias.
Sucursal : 9 NORTE
Numero de sucursal 11
Nombre del servicio CFE
Caja : 1
Numero de ticket: 2231090
Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671140240968
Monedero (si aplica) no
Numero de autorización:
Monto + Comision : $ 583.50
Fecha y Hora: 05-01-2018 / 10:12:53 AM
Numero de Referencia:
Folio express :
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total
Que error Marca Ninguno
En que parte del proceso marca el error al darle f10 salio el tikets cancelada y ya no salio el segundo tikets
Motivo: el cajero tuvo faltante de la cantidad $ 583.50, le hicieron un retiro 2000 pero la faltaba $100.00 para completar anexo
Datos de Clientes: Nombre y Telefono no lo tenemos
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Ticket compartido con la cadena.
Evidencia. Verificación del cobro.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 13:53:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 13:53:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 13:53:08
Se verifica en EGA y no se tiene registro de cobro con la siguiente información:
Fecha: 05/01/2018
Sucursal: FA 9A Norte Tuxtla.
RPU: 671140240968
Monto: $583.50
Hora: 6:19:08 pm
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 13:51:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 13:49:05
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-17 13:46:12
-> El Responsable de Seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-01-17 13:46:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-17 13:43:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 13:35:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 11:44:03