Contacto | Jorge Eduardo Leon Cortes | ||
Celular | 9616131786 | Teléfono Fijo | 9611177336 |
jorge.leon@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-16 23:03:51 | Fecha Cierre | 2018-01-17 06:29:46 |
Tiempo Respuesta | 00:00:59 | Tiempo Solución | 0 07:24:56 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Susana Cruz Miranda | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo por parte de FA notificando lo siguiente:
Buenas noches, me apoyan indicando si tienen un cobro duplicado del día de hoy con la referencia 671141231059 COBRO DE SERVICIOS (CFE-Iusa ) Sucursal : TERAN Numero de sucursal 25 Nombre del servicio CFE TARJETA Caja : 2 Numero de ticket: 01224221 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671141231059 Numero de autorización: NO LO DIO Monto + Comision : $130.50 Fecha y Hora: 16-01-2018 / 09:07:54 AM Numero de Referencia: 671141231059 Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL Que error Marca VERIFICAR OPERACION En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO Y LE FALTO AL CAJERO EN SU CORTE SE LE VOLVIO HACER EL COBRO AL CLIENTE Datos de Clientes: Nombre y Telefono FAUSTO ALEGRIA NATAREN TEL:9611887633. |