Jorge Eduardo Leon Cortes

Ticket No. 78500

TT78500 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Eduardo Leon Cortes
Celular 9616131786 Teléfono Fijo 9611177336
E-mail jorge.leon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-16 23:03:51 Fecha Cierre 2018-01-17 06:29:46
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 07:24:56
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de FA notificando lo siguiente:
Buenas noches, me apoyan indicando si tienen un cobro duplicado del día de hoy con la referencia 671141231059
COBRO DE SERVICIOS (CFE-Iusa )
Sucursal : TERAN
Numero de sucursal 25
Nombre del servicio CFE TARJETA
Caja : 2
Numero de ticket: 01224221
Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671141231059
Numero de autorización: NO LO DIO
Monto + Comision : $130.50
Fecha y Hora: 16-01-2018 / 09:07:54 AM
Numero de Referencia: 671141231059
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO
Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO Y LE FALTO AL CAJERO EN SU CORTE SE LE VOLVIO HACER EL COBRO AL CLIENTE
Datos de Clientes: Nombre y Telefono FAUSTO ALEGRIA NATAREN TEL:9611887633.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del cobro.
Seguimientos
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-17 17:46:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 06:29:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 06:29:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 06:28:08
Se verifica en EGA y solo se tiene registro de un cobro con la siguiente información:
Fecha: 16/01/2018
Sucursal: FA Teran Tuxtla.
RPU: 671141231059
Monto: $130.50
Hora: 12:25:23 PM
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 06:27:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 06:17:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 06:14:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-16 23:04:51