Hector Angel Martinez Sustaita

Ticket No. 78448

TT78448 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Angel Martinez Sustaita
Celular 4441302322 Teléfono Fijo 4448138909
E-mail hector.martinez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-16 13:36:03 Fecha Cierre 2018-01-16 14:44:46
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 01:06:49
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

se recibe correo solicitando aoyo en validar la siguiente transacción
Suc. San Pedro
Id: 1144
RPU: 930020510398
Fecha: 05/01/2018

Archivos
Titulo Descripción
imagen ticket
Pago registrado en EGA Imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-16 14:44:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-16 14:44:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-16 14:43:06
Se verifica en EGA y únicamente se tiene registro de un cobro con RPU: 930020510398 del día 05/01/2018 en la Sucursal San Pedro, se anexa evidencia y se envía correo informativo.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-16 14:42:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-16 14:37:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-16 14:37:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-16 13:43:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-16 13:43:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-01-16 13:37:57