Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-01 14:58:25 | Fecha Cierre | 2018-01-01 15:15:09 |
Tiempo Respuesta | 00:01:55 | Tiempo Solución | 0 00:14:49 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Berenice Cruz Hernandez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo de la cadena FA solicitando lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : F A CANCUN, BONFIL Numero de sucursal 763 [ CNB1] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 780150501712 Hora aproximada 1er COBRO 17:30:07 PM 2do COBRO 17:33:54 PM Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACIÓN Numero de caja : 1 Monto: $ 153.50 Fecha: 1er. COBRO 30/12/17 2do.COBRO 30/12/17 Numero de ticket: 1er. COBRO 01044984 2do COBRO 01044985 |