Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 77040

TT77040 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-27 11:01:59 Fecha Cierre 2017-12-28 16:46:29
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 1 05:40:42
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa que esta realizando la Instalación de una nueva Sucursal pero el intentar generar la requisición el Sistema muestra el Mensaje: No se ha autorizado el acceso del PV verifique su activación con el administrador de ventas IUSA"
Archivos
Titulo Descripción
Correos. Notificación de la Suc. Operando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-28 16:46:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-28 16:46:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-28 16:45:46
Se recibe correo del personal de la cadena informando:
Buena tarde Berenice Cruz Hernandez
Ya nos permitió finalizar la instalación de forma exitosa.
Quedo a sus órdenes por cualquier duda o aclaración.
Saludos cordiales.
Se adjunta evidencia del correo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-28 16:31:28
Se envia correo a Leobardo Valdez solicitando apoyo para confirmar si la falla persiste, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-28 16:24:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-27 16:05:11
Se envia correo a Leobardo Valdez solicitando apoyo para confirmar si la falla persiste, o bien comparta número de serie de la lectora y nombre de la sucursal. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-27 16:04:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-27 15:56:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-12-27 11:47:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-27 11:46:59
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-12-27 11:21:28
Se verifica la alta de la lectora, se confirman las clave que ingresa estén dadas de alta correctamente pero sigue presentando el mismo problema se dan de alta un nuevo usuario y se realizara la prueba se recomienda realizar nuevamente la reinstalación con regedit menciona Leobardo que realizara el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-27 11:12:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-27 11:05:47