| Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
| Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
| joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro | |
| Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
| Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2018-01-10 00:09:42 | Fecha Cierre | 2018-01-10 10:23:32 |
| Tiempo Respuesta | 00:00:41 | Tiempo Solución | 0 10:13:09 |
| Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
| Se recibe correo por parte de FA solicitando lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA PLAZA HEROES Numero de sucursal 1498 Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 7:20 Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET Numero de caja : 01 Monto: $143.50 Fecha: 05/01/2018 Numero de ticket: 00429001 Numero de autorización: Folio Express: |
Marco Antonio Senobio De La Luz
2018-01-10 00:10:24