Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-10 00:03:40 | Fecha Cierre | 2018-01-10 10:27:37 |
Tiempo Respuesta | 00:00:51 | Tiempo Solución | 0 10:23:06 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
Se recibe correo por parte de FA solicitando lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA VILLAS Numero de sucursal 978 Nombre del servicio IUSA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 16:49:55 Que error Marca COBRO NO REFLEJADO En qué parte del proceso marca el error Ninguno fue normal Numero de caja : 1 Monto: $ 528.51 Fecha: 10/12/2017 Numero de ticket: 557707 Numero de autorización: --- Folio Express: --- |