Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-10 00:02:20 | Fecha Cierre | 2018-01-10 11:27:07 |
Tiempo Respuesta | 00:00:56 | Tiempo Solución | 0 11:23:51 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
Se recibe correo por parte de FA notificando lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA PLAZA HEROES Numero de sucursal 1498 Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 7:20 Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET Numero de caja : 01 Monto: $143.50 Fecha: 05/01/2018 Numero de ticket: 00429001 Numero de autorización: |