Alexis Gonzalez

Ticket No. 77881

TT77881 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexis Gonzalez
Celular 5545109351 Teléfono Fijo S/N
E-mail agonzalez@interos.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-09 13:25:04 Fecha Cierre 2018-01-09 13:32:15
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 00:05:31
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alexis Gomes mencionando que en la sucursal La Escondida le aparece el mensaje de Error de Bus.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 13:32:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 13:32:15
Se indica que verifique mas tarde, confirma de enterado y de persistir el problema se volverá a comunicar.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 13:32:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 13:26:44