Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-09 07:33:37 | Fecha Cierre | 2018-01-09 10:52:17 |
Tiempo Respuesta | 00:01:12 | Tiempo Solución | 0 03:17:28 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Roberto Carlos Perez Alvarez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Roberto Carlos Perez Alvarez |
Se recibe correo de la cadena Fa solicitando:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : F A LAS TORRES Numero de sucursal 1013 Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 1-00593862 Hora aproximada 1er COBRO 18:32:50PM Que error Marca VERIFICAR CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $ 63.50 Fecha: 1er. COBRO 08/01/18 Numero de ticket: 1er. COBRO 00593852 |