Jorge Eduardo Leon Cortes

Ticket No. 77833

TT77833 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Eduardo Leon Cortes
Celular 9616131786 Teléfono Fijo 9611177336
E-mail jorge.leon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-09 07:30:13 Fecha Cierre 2018-01-09 13:50:11
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 0 06:19:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se recibe correo de FA solicitando lo siguiente:
Buenas tardes, me apoyan con la cancelación del cobro ya que en el preticket indica verificar operación y el cliente en su tarjeta no está reflejada y al cajero le hizo falta.
COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe, etc. )
Sucursal : TERAN
Numero de sucursal 25
Nombre del servicio CFE TARJETA
Caja : 2
Numero de ticket: 01222497
Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 744940630061
Monedero (si aplica) NO
Numero de autorización: NO LO DIO
Monto + Comision : $184.50
Fecha y Hora: 06-01-2018 / 14:35:07 PM
Numero de Referencia: 744940630061
Folio express : NO TIENE
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO
Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO Y LE FALTO AL CAJERO EN SU CORTE.
Datos de Clientes: Nombre y Telefono PABLO GARCIA LOPEZ TEL:NO TIENE
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pago Conciliado
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 13:50:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 13:50:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 13:50:07
Envió correo a Jorge Eduardo para su atención.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 10:03:28
Se verifica en EGA y se encuentra conciliado el deposito, adjunto Evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 09:09:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 09:07:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-09 09:07:17
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-09 08:41:01
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-01-09 08:40:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-09 07:31:05