Contacto | Jorge Eduardo Leon Cortes | ||
Celular | 9616131786 | Teléfono Fijo | 9611177336 |
jorge.leon@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-09 07:30:13 | Fecha Cierre | 2018-01-09 13:50:11 |
Tiempo Respuesta | 00:00:52 | Tiempo Solución | 0 06:19:06 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
Se recibe correo de FA solicitando lo siguiente:
Buenas tardes, me apoyan con la cancelación del cobro ya que en el preticket indica verificar operación y el cliente en su tarjeta no está reflejada y al cajero le hizo falta. COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe, etc. ) Sucursal : TERAN Numero de sucursal 25 Nombre del servicio CFE TARJETA Caja : 2 Numero de ticket: 01222497 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 744940630061 Monedero (si aplica) NO Numero de autorización: NO LO DIO Monto + Comision : $184.50 Fecha y Hora: 06-01-2018 / 14:35:07 PM Numero de Referencia: 744940630061 Folio express : NO TIENE Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL Que error Marca VERIFICAR OPERACION En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO Y LE FALTO AL CAJERO EN SU CORTE. Datos de Clientes: Nombre y Telefono PABLO GARCIA LOPEZ TEL:NO TIENE |