Manuel Garcia

Ticket No. 77732

TT77732 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Garcia
Celular 5554480040 Teléfono Fijo 5533946576
E-mail corteszdf@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-08 09:37:39 Fecha Cierre 2018-01-11 12:48:13
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 3 03:06:41
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica nuevamente Ivan Ruiz personal de sistemas informa que ya generó la requisición (servicio de Agua) pero no puede continuar ya que desconoce el proceso, solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-11 12:48:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-11 12:48:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-11 12:48:07
Al no recibir respuesta por parte de Ivan y no poder contactarlo vía telefónica, se envía correo pidiendo se comunique nuevamente para apoyarle en el proceso de instalación del sistema de autogestión de Agua, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-11 12:48:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-10 16:32:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-10 16:32:10
Nuevamente se intenta contactar a Ivan pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-10 16:32:06
Se trata de contactar a Manuel
5533946576- Se indica que no existe el número.
5554480040-Es la mesa de Servicio de Extra, pero después de varios minutos no toman llamada.
Por lo cual se envía correo de seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-08 18:44:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-08 18:40:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-08 14:08:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-08 11:41:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-08 11:41:44
Durante la llamada se le indica el proceso consecuente, se pide ingrese a Franquicia para verificar que ya se encuentra la sucursal que genero, para poder habilitarla, sin embargo nos deja en espera y no es posible confirmar si se verificó.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-08 09:44:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-08 09:41:33