Manuel Garcia

Ticket No. 77728

TT77728 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Garcia
Celular 5554480040 Teléfono Fijo 5533946576
E-mail corteszdf@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-08 09:10:32 Fecha Cierre 2018-01-08 09:22:47
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 0 00:06:41
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal de sistemas solicitando apoyo para configuración de SAG ya que le manda el siguiente error "No se ha solicitado licencia alguna en este punto de venta, desea continuar en modo administrativo, pulse en cancelar para continuar"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-08 09:22:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-08 09:22:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-08 09:22:42
Se le solicita información sobre el mensaje de error, se le notifica que de be pulsar en cancelar el cual menciona que la cuenta en la que está llevando a cabo el proceso no cuenta con los permisos necesarios para poderlo validar, se le informa que debe verificar los parámetros y posteriormente llevar a cabo el proceso.
Se comparte por correo manual de instalación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-08 09:22:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-08 09:21:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-08 09:16:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-08 09:16:06