| Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
| Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
| luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro | |
| Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
| Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2018-01-06 23:17:30 | Fecha Cierre | 2018-01-08 14:01:17 |
| Tiempo Respuesta | 00:00:59 | Tiempo Solución | 1 14:42:48 |
| Agente Creador | Ernesto Santacruz Prieto | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
| Se recibe correo por parte de Luis Abdiel:
Buenas dias. Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 05/01/2018 pero no arrojo el segundo ticket, se checa su tarjeta y aún tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA CANCUN, Playa 1 Numero de sucursal 787 [ CNCN ] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 810110905400 Hora aproximada 11:01:29 am Que error Marca VERIFICAR OPERACION En qué parte del proceso marca el error en el primer ticket Numero de caja : 1 Monto: 245.50 total: 591 Fecha: 2018/01/05 Numero de ticket: 00518738 Numero de autorización: Folio Express: |