Guillermo Rosado

Ticket No. 77706

TT77706 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Rosado
Celular 9811380085 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail guillermo.rosado@fahorro.com.m Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-06 23:13:15 Fecha Cierre 2018-01-08 15:01:41
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 1 15:47:01
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de Guillermo Rosado:

Buenos días,

Me pueden apoyar con las transacciones del día 28 de Diciembre en suc. Peña #977, por favor para validar un cobro.

Quedo a la espera de su apreciable apoyo.

Saludos.
Archivos
Titulo Descripción
Transacciones en EGA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-08 15:01:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-08 15:01:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-08 08:17:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-08 08:16:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-07 16:23:27
Se revisa EGA y se validan 4 transacciones registradas por parte de la Sucursal FA Campeche, Peña del día 28/12/2017, se adjunta evidencia y se envía correo de notificación.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-07 16:23:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-07 16:20:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-07 16:20:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-06 23:14:41