Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-06 18:08:27 | Fecha Cierre | 2018-01-08 14:58:05 |
Tiempo Respuesta | 00:06:12 | Tiempo Solución | 1 20:43:26 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo por parte de Fa notificando lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : CNCR CRUCERO Numero de sucursal 951 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia ------- Hora aproximada 20:24:01 Que error Marca COBRO DOBLE En qué parte del proceso marca el error --- Numero de caja : 1 Monto: 46.50 Fecha: 05/01/2018 Numero de ticket: 1813661 Numero de autorización: --- Folio Express: --- |