Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-06 17:37:19 | Fecha Cierre | 2018-01-08 14:57:50 |
Tiempo Respuesta | 00:01:35 | Tiempo Solución | 1 21:18:56 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo por parte de FA solicitando lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA 145 NORTE Numero de sucursal 1259 Nombre del servicio CFE Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 783140703651 Hora aproximada 04:20:36 Que error Marca OPERACIÓN CANCELADA En qué parte del proceso marca el error SE DUPLICO EL PAGO Numero de caja : 3 Monto: $ 165.50 Fecha: 05-01-2017 Numero de ticket: 000566668 |