Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 77693

TT77693 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-06 12:48:33 Fecha Cierre 2018-01-06 12:59:53
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 00:09:46
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del Pv informando que el dia 04/01/2018 realizo un cobro de $34.50 al RPU: 805140800186 sin embargo al dia de hoy acude el cliente informando que no cuenta con servicio. Pide apoyo para este caso.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Reposición de datos.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 12:59:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 12:59:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 12:59:04
Durante la llamada se verifica que el cliente pago en la fecha mencionada, por lo que se procede a realizar una reposición de datos para que el cliente vuelva a colocar su tarjeta en el medidor y con ello se reactive el sistema, se confirma con la responsable del PV, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 12:58:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 12:51:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 12:50:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 12:50:07