Fabian Nolasco Robles

Ticket No. 77689

TT77689 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Nolasco Robles
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail fabian.robles@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-06 12:21:27 Fecha Cierre 2018-01-08 06:54:04
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 1 18:31:42
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA solicitando lo siguiente:
buenas tardes ing.Fabian le envio un cobro de servicio CFE que fue cobrada pero salio tikets cancelada y cajero al final de hacer su corte le hizo falta.
COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe, etc. )
Sucursal : 9 NORTE
Numero de sucursal 11
Nombre del servicio CFE
Caja : 1
Numero de ticket: 2231090
Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671140240968
Monedero (si aplica) no
Numero de autorización:
Monto + Comision : $ 583.50
Fecha y Hora: 05-01-2018 / 10:12:53 AM
Numero de Referencia:
Folio express :
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total
Que error Marca Ninguno
En que parte del proceso marca el error al darle f10 salio el tikets cancelada y ya no salio el segundo tikets
Motivo: el cajero tuvo faltante de la cantidad $ 583.50, le hicieron un retiro 2000 pero la faltaba $100.00 para completar anexo
Datos de Clientes: Nombre y Telefono no lo tenemos
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación de pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-08 06:54:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-08 06:54:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-08 06:53:13
Se verifica en EGA el cobro y no se encuentra reflejado cobro con los datos que proporciona la cadena con la siguiente información:
Fecha: 04/01/2018
Sucursal: FA 9A Norte Tuxtla.
Monto: $583.50
RPU: 671140240968
Hora: 10:12:53 am
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-08 06:53:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-08 06:47:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-08 06:43:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 12:22:23