Contacto | Fabian Nolasco Robles | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
fabian.robles@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-06 12:21:27 | Fecha Cierre | 2018-01-08 06:54:04 |
Tiempo Respuesta | 00:00:55 | Tiempo Solución | 1 18:31:42 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Susana Cruz Miranda | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo de la cadena FA solicitando lo siguiente:
buenas tardes ing.Fabian le envio un cobro de servicio CFE que fue cobrada pero salio tikets cancelada y cajero al final de hacer su corte le hizo falta. COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe, etc. ) Sucursal : 9 NORTE Numero de sucursal 11 Nombre del servicio CFE Caja : 1 Numero de ticket: 2231090 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671140240968 Monedero (si aplica) no Numero de autorización: Monto + Comision : $ 583.50 Fecha y Hora: 05-01-2018 / 10:12:53 AM Numero de Referencia: Folio express : Devolución Parcial , Cancelacion ó Total Que error Marca Ninguno En que parte del proceso marca el error al darle f10 salio el tikets cancelada y ya no salio el segundo tikets Motivo: el cajero tuvo faltante de la cantidad $ 583.50, le hicieron un retiro 2000 pero la faltaba $100.00 para completar anexo Datos de Clientes: Nombre y Telefono no lo tenemos |