Oscar Moreno Suarez

Ticket No. 77683

TT77683 No existe cambio de modalidad del cliente para esta modalidad, por favor reporte a la mesa de ayuda

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Moreno Suarez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000110
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-06 11:12:23 Fecha Cierre 2018-01-06 11:50:45
Tiempo Respuesta 00:00:27 Tiempo Solución 0 00:37:55
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la cadena MTCenter solicitando lo siguiente:
Buenos días, nos apoyan a validar la causa del siguiente error: No existe usuario con estos parámetros de búsqueda, Serie 00000000179MC9 F122 12 LH
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Correo de seguimiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 11:50:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 11:50:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 11:49:28
Se envia correo a la cadena informando la causa del mensaje que muestra el sistema de Autogestion, se adjunta correo de seguimiento y notificación con ello se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 11:47:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 11:12:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 11:12:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-06 11:12:50