Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-06 01:32:30 | Fecha Cierre | 2018-01-08 14:55:07 |
Tiempo Respuesta | 00:10:48 | Tiempo Solución | 2 13:11:49 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo de FA:
Buenas noches Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : F A LAS TORRES Numero de sucursal 1013[ CNLT] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 1-00593319 Hora aproximada 1er COBRO 19:05:48 PM 2do COBRO 07:21:16 PM Que error Marca VERIFICAR CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $ 170.50 Fecha: 1er. COBRO 05/01/18 2do.COBRO 05/01/18 Numero de ticket: 1er. COBRO 00593319 2do COBRO 00593320 Numero de autorización: |