Contacto | Victor Enrique Garcia Gomez | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
enrique.garcia@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-05 20:58:01 | Fecha Cierre | 2018-01-05 23:51:57 |
Tiempo Respuesta | 00:01:04 | Tiempo Solución | 0 02:52:52 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Marco Antonio Senobio De La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Marco Antonio Senobio De La Luz | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo de la cadena Fa solicita:
Estimados. Me apoyan en revisar si el siguiente cobro de CFE aparece cobrado exitosamente en su sistema, ya que no arrojo ticket el ticket que se le entrega al cliente. Anexo formato. COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe, etc. ) Sucursal : PILETA Numero de sucursal 1955 Nombre del servicio IUSA SERVICIOS Caja : 1 Numero de ticket: 128256 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 186R4M F122 14LN Monedero (si aplica) no Numero de autorización: N/A Monto + Comision : $ 78.5 Fecha y Hora: 03-01-2018 / 20:10:47 Numero de Referencia: N/A Folio express : N/A Devolución Parcial , Cancelacion ó Total Que error Marca NO SALE EL SEGUNDO TICKET, EL DE COMPROBACION DE PAGO En que parte del proceso marca el error AL ARROJAR EL TICKET Motivo: FALLAS EN EL SISTEMA POR ACTUALIZACION Datos de Clientes: Nombre y Telefono 963-143-53-38 DANIELA ROBLERO MENDEZ |