| Contacto | Fabian Nolasco Robles | ||
| Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
| fabian.robles@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro | |
| Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
| Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2018-01-05 13:59:29 | Fecha Cierre | 2018-01-05 19:38:12 |
| Tiempo Respuesta | 00:00:40 | Tiempo Solución | 0 05:38:03 |
| Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
| se recibe correo solicitando apoyo para la validación del siguiente reporte
Sucursal : RETIRO Numero de sucursal 30 Nombre del servicio CFE TARJETA PAGO DE SERVICIO Caja : 1 Numero de ticket: 02377442 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe N/A Monedero (si aplica) no Monto + Comision : $ 101.50+0 Comision = $101.50 Fecha y Hora: 04/01/2018 / 21:58:52 PM Numero de Referencia: N/A Folio express : N/A Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION Que error Marca SE CONGELO LA PANTALLA Y SALIO DEL SISTEMA En que parte del proceso marca el error al darle f10 para arrojar el ticket Motivo: FALLAS CON EL SISTEMA POR ACTUALIZACION Datos de Clientes: Nombre y Telefono N/A, EL CLIENTE NO ESPERO |
Berenice Cruz Hernandez
2018-01-05 19:38:13
Berenice Cruz Hernandez
2018-01-05 19:38:12
Berenice Cruz Hernandez
2018-01-05 19:37:13
Berenice Cruz Hernandez
2018-01-05 19:37:07
Berenice Cruz Hernandez
2018-01-05 19:28:50
Berenice Cruz Hernandez
2018-01-05 14:46:23