Contacto | Fabian Nolasco Robles | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
fabian.robles@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-05 13:59:29 | Fecha Cierre | 2018-01-05 19:38:12 |
Tiempo Respuesta | 00:00:40 | Tiempo Solución | 0 05:38:03 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
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Sucursal : RETIRO Numero de sucursal 30 Nombre del servicio CFE TARJETA PAGO DE SERVICIO Caja : 1 Numero de ticket: 02377442 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe N/A Monedero (si aplica) no Monto + Comision : $ 101.50+0 Comision = $101.50 Fecha y Hora: 04/01/2018 / 21:58:52 PM Numero de Referencia: N/A Folio express : N/A Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION Que error Marca SE CONGELO LA PANTALLA Y SALIO DEL SISTEMA En que parte del proceso marca el error al darle f10 para arrojar el ticket Motivo: FALLAS CON EL SISTEMA POR ACTUALIZACION Datos de Clientes: Nombre y Telefono N/A, EL CLIENTE NO ESPERO |