Contacto | Fabian Nolasco Robles | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
fabian.robles@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-04 20:45:46 | Fecha Cierre | 2018-01-05 10:17:07 |
Tiempo Respuesta | 00:01:58 | Tiempo Solución | 0 13:29:23 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo de la cadena FA solicitando lo siguiente:
Buenas noches, nos apoyan con la cancelación de este servicio por favor. Gracias. COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe, etc. ) Sucursal : PILETA COMITAN Numero de sucursal 1955 Nombre del servicio CFE RECIBO VIGENTE Y VENCIDO Caja : 1 Numero de ticket: 128461 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe Monedero (si aplica) no Monto + Comision : $ 186+6.50 Comision = $192.50 Fecha y Hora: 04/01/2018 / 18:54:32 AM Numero de Referencia: 016600706020321801060000001868 Folio express : 28122242 Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION Que error Marca SE CONGELO LA PANTALLA Y QUE SE ESPERARA A ACTIVAR EL F10 En que parte del proceso marca el error al darle f10 para arrojar el ticket Motivo: FALLAS CON EL SISTEMA POR ACTUALIZACION. |