Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-04 20:00:22 | Fecha Cierre | 2018-01-05 10:16:46 |
Tiempo Respuesta | 00:02:23 | Tiempo Solución | 0 14:14:01 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo por parte de la cadena FA solicitado:
Buenas noches. Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 04/01/2018 pero no arrojo el segundo ticket, se checa su tarjeta y aún tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos COBRO DE SERVICIOS Sucursal : F A CANCUN, BONFIL Numero de sucursal 763 [ CNB1] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 783140219996 Hora aproximada 1er COBRO 12:19:16 PM 2do COBRO 12:22:58 PM Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $ 156.50 Fecha: 1er. COBRO 04/01/18 2do.COBRO 04/01/18 Numero de ticket: 1er. COBRO 01045677 2do COBRO 01045678 |