Alberto Blas Rojas

Ticket No. 77567

TT77567 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-04 19:02:21 Fecha Cierre 2018-01-04 19:10:03
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 00:04:33
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV quien informa que al momento de validar una tarjeta le arroja el mensaje : "ocurrió al validar la tarjeta" La tarjeta no es valida fue deshabilitada por un proceso anterior de venta. El cliente realizó el cambio en CFE.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Mensaje arrojado por autogestión.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-04 19:10:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-04 19:10:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-04 19:09:32
Se le indica que debe verificar directamente con CFE ya que ellos son quien realizan el cambio o bien le pueden indicar a partir de cuando ya esta disponible para realizar el cobro, por lo que menciona que lo valida, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-04 19:09:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-04 19:05:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-04 19:05:30