Gelitzly Diamly Marrufo Castillo

Ticket No. 77561

TT77561 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gelitzly Diamly Marrufo Castillo
Celular 9991113278 Teléfono Fijo 9994190894
E-mail princesgelita_1@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-04 17:52:23 Fecha Cierre 2018-01-09 05:49:19
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 4 11:55:15
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Solicita se le active su PV ya que realizó su deposito el día de ayer por la cantidad de $4525.96 EN TELECOM con la contadora Marisol
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-09 05:49:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-09 05:49:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-01-09 05:49:15
Se verifica en el Portal EGA y el PV ya se encuentra activo.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-09 05:49:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-01-09 05:48:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-01-09 05:48:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-05 09:08:39
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-05 09:08:36
Se trata de localizar a la contadora la cual por el horario ya no es posible, se le informa al PV que se comunique el día de mañana para poder validar la información.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-04 17:57:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-04 17:54:04